Hotel...
El Hotel Roc Blanc está situado a 1.500m. de altitud, en uno de los parajes más bellos de La Molina. Rodeado de frondosos bosques de pino negro, verdes praderas y 10.000m2 de zona ajardinada, para gozar de la naturaleza y el deporte. Con parking privado, piscina en temporada. Habitaciones con magnÃficas vistas a nuestros bosques y jardines, totalmente equipadas: calefacción, baño completo, caja fuerte, teléfono directo y televisión. Dos amplios comedores para degustar nuestros seleccionados y variados buffets. Bar, salón con chimenea, sala de lectura, sala de juegos y sala de fiestas.
Por su inmejorable situación el Hotel dispone de un amplio abanico de actividades, de invierno y verano.
La estación de esquà de La Molina a 2.5km, pionera de deportes de invierno en nuestro paÃs, que conecta con la estación de esquà de Masella. Ofrecen el más amplio dominio esquiable del Pirineo. Pista de esquà de fondo con 7km, alrededor del lago de La Molina.
En verano, dos campos de golf: Fontanals, 18 hoyos, y Puigcerdà con 27 hoyos. Campo de aviación deportiva: veleros, avionetas, globo aerostático, parapente...
El parque OlÃmpico del Segre en La Seu d´Urgell, con aguas tranquilas, rafting, hidro speed....
Y desde el mismo hotel diversos senderos señalizados le permitirán agradables paseos a pie o en BTT.